Bibliografía
- Goleman, D. (2012). Inteligencia emocional. Editorial Kairós.
- Goleman, D. (1999). La práctica de la inteligencia emocional. Editorial Kairós.
- Lantieri, L., & Goleman, D. (2009). Inteligencia emocional infantil y juvenil.Aguilar.
- Bennis, W. (2005). Inteligencia emocional en el trabajo: cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones. D. Goleman, & C. Cherniss (Eds.). Editorial Kairós.
- Elias, M. J., Tobias, S. E., Friedlander, B. S., & Goleman, D. (2000). Educar con inteligencia emocional. Plaza & Janés.
- Goleman, D. (2003). Emociones Destructivas: cómo entenderlas y superarlas. Editorial Kairós.
- Catalá, M. S., Heredia, E. B., López, A. R., & Agulló, A. C. (2002). Inteligencia emocional y la variable género. REME, 5(10), 4.
- Shapiro, L. E., & Tiscornia, A. (1997). La inteligencia emocional de los niños. Grupo zeta.
- Gardner, H. (1998). Inteligencias múltiples. Paidós.
- Solms, M., Turnbull, O., Sacks, O., & Jaramillo, D. (2004). El cerebro y el mundo interior: una introducción a la neurociencia de la experiencia subjetiva. Fondo de Cultura Económica.
- Bear, M. F., Connors, B. W., & Paradiso, M. A. (2008). NEUROCIENCIA La exploración.
- Rosselli, M., Matute, E., & Ardila, A. (2010). Neuropsicología del desarrollo infantil. Editorial El Manual Moderno.
- Alzina, R. B. (2009). Psicopedagogía de las emociones. Ed. Síntesis.
- Henderson, N., & Milstein, M. M. (2003). Resiliencia en la escuela. Buenos Aires: Paidós.
- Ojeda, E. N. S., Melillo, A., Grotberg, E. H., & de Paladini, M. A. (2008).Resiliencia: Descubriendo las propias fortalezas. Paidós.
- Harris, P. L. (1992). Los niños y las emociones: el desarrollo de la comprensión psicológica. Alianza Editorial.
- Aranda, M. D. A., & Valverde, C. V. (1998). Optimismo inteligente: psicología de las emociones positivas. Alianza Editorial.
- Antunes, C. A. (2004). Juegos para estimular las inteligencias múltiples. Narcea Ediciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario